Logotipo

La gira de Serrat y Sabina promete colgar el cartel de "no hay entradas" en Murcia

| RIGA

"Dos pájaros contraatacan" estará en la Plaza de Toros el próximo 22 de septiembre de 2012

Esta gira vuelve a Murcia cuatro años después de tener que suspender su último concierto de la gira “Dos pájaros de un tiro” debido a las intensas lluvias.

Los cerca de 8000 murcianos que se quedaron con las ganas de escuchar en directo a estas dos leyendas vivas de la música tienen ahora una nueva oportunidad. El 22 de septiembre de 2012 Serrat y Sabina vuelven a juntar sus voces en Murcia para ofrecer el concierto de su nueva gira “Dos pájaros contraatacan”.

Ambos van a hacer en esta ocasión una interpretación de lujo de sus valores de siempre. Joan Manuel Serrat, siempre comprometido con los tiempos difíciles, pero impregnando de alegría de vivir cada una de sus canciones. Envolviéndonos de melancolía con el temblor de su garganta.
Sabina, con la voz rota, cantando a las princesas venidas a menos, a los poetas y a toda la fauna nocturna de los bares que no cierran.

 

 

Las entradas están a la venta desde el 15 de enero en www.ticketmaster.es , Carrefour, Halcón Viajes, FNAC y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.



 


  • Compartir en:
  • Icono facebook

subir